domingo. 16.06.2024
CD Natación Zamora
CD Natación Zamora

Este fin de semana, la piscina de 50 metros del C.E.A.R Río Esgueva se convierte en el epicentro de la natación en Castilla y León con la celebración de la X edición de la Copa de Castilla y León de Clubes. La competición contará con la participación de los 12 mejores equipos masculinos y femeninos de la comunidad, sumando un total de 195 nadadores que buscarán la gloria en cada prueba.

Entre los equipos que se darán cita en esta emocionante competición se encuentra el Club Deportivo Natación Zamora, que una vez más estará representado en ambas categorías. El equipo masculino estará conformado por destacados nadadores como Jorge Galán Vela, Christian Salvador Mollón, y Hugo Fernández Hernández, entre otros. Mientras tanto, el equipo femenino estará liderado por talentosas nadadoras como Sofia Arroyo Bonifacio, Daniella Rodríguez Pérez, y Beatriz Ramos Cabezas.

Esta competición es considerada la última cita importante antes de los campeonatos territoriales de las diferentes categorías, por lo que el Club Deportivo Natación Zamora tiene como objetivo principal bajar marcas y llegar en el mejor momento de forma posible para afrontar los retos que les esperan en el mes de junio.

La X edición de la Copa de Castilla y León de Clubes promete ser un fin de semana emocionante lleno de intensas pruebas y grandes actuaciones, donde los nadadores castellano-leoneses buscarán dejarlo todo en la piscina en busca del triunfo.

El CD Natación Zamora, presente en la X Copa de Castilla y León de Clubes