martes 30/11/21

El CD Zamora Corre-Adarsa se une a la fiesta de la solidaridad

Presencia de atletas también en la 43 Maratón EDP Rock 'n' Running Series Madrid 2021 y el I Cross del Circuito Corriendo entre Viñas

Grupo Zamora Corre-Adarsa
Grupo Zamora Corre-Adarsa

Tras dos años en los que la pandemia impidió que se celebrase la que es sin duda una de las pruebas marcadas en el calendario popular, esta mañana se celebraba la X Edición de la Carrera Popular Guardia Civil de Zamora a Beneficio de FEDER y organizada de maneras magistral por la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo.

A la cita, altamente esperada por todos, acudía un importante número de atletas del C.D. ZAMORA CORRE - ADARSA  que se congregaban bajo el arco de salida para realizar la foto de familia antes del inicio de la misma.

Gran actuación de los atletas del Club que lograban varios pódium en las diferentes categorías destacando sobre todos el 2º puesto de la General de Elena Barbero Haedo (2ªsenior). Destacar también el 2 puesto Veterana A para Anne-Sophie  Vranckx, 3er Veterano B para Sergio Cruz Polo y el 1er puesto para Fina Hernández en la categoría Veterana F. Mención especial para los atletas Luis Manuel Revidiego Gago y Álvaro López Barrio, 2º y 3º en la clasificación de la Guardia Civil.

También participaban en la prueba David Hernández Rodríguez, José Luis Gómez Rodríguez, Gustavo Cabanas Calvo, Marta Santiago Juanes, Olga Pérez Gregorio, Cristina Vaquero Matías, David Espinosa Lozano, Eduardo Faúndez Casado, Oscar Luis Sánchez Trinchet, David Toledo Alonso, Armando Barbero Luelmo, Jesús López Hernández, Francisco Núñez Moreno, Agustín Ferrín Pérez, Anarbella Santos Sánchez, Rubén Machado López, Antonio López Lozano, Héctor Martín Yéboles, Celestino Leal Matellán, Juan Carlos Mateos Barbero, Raúl Alfajeme Rodríguez, Eloy Mollón Rodrigo y Jesús Ganado Sastre. 

Esta misma mañana se disputaba en Madrid la 43 Edición de la Maratón EDP Rock 'n' Running Series Madrid 2021, prueba en la que participaban Rafael Faúndez Mayo (03:17:00) en la modalidad de maratón y José Martín Moreira (01:44:30) en la modalidad de Media Maratón.

Finalmente hasta la localidad vallisoletana de Pedrosa del Rey se desplazaba José Luis Velasco Rodríguez para participar en la 1ª prueba incluida en el Circuito Corriendo entre Viñas organizado por la Diputación de Valladolid que a punto estuvo de lograr la victoria en su categoría.

El CD Zamora Corre-Adarsa se une a la fiesta de la solidaridad
Comentarios