viernes. 19.04.2024
CB Zamora
CB Zamora

El Ángel Nieto vuelve a acoger un partido de LEB Plata después del parón ocasionado por la final de la copa. El CB Zamora recibirá a un Basket Navarra que, después de una renovación de la plantilla, vuelve a estar en los puestos de cabeza cuajando un gran baloncesto. 

Los de Saulo Hernández buscarán frenar a los navarros e imponer su propio ritmo de juego. La clave para el técnico zamorano pasaba por saber cuándo y cómo jugar quitándole el protagonismo a un intenso Navarra. Con la premisa de desarrollar el juego desde la defensa, el Zamora Enamora quiere sumar la tercera victoria consecutiva y comenzar a saborear los puestos de play off y consecuente salvación. 

El parón de la Copa LEB Plata ha permitido al conjunto blanquiazul recuperar a los jugadores que habían causado baja o estaban con molestias, además de facilitar la integración a jugadores como Rob o Luke. Aun así, Saulo Hernández no podrá contar ni con Jacob ni con Morgan, este último para lo que resta de temporada. 

En la lucha por los puestos que den opción a la fase por el ascenso, el CB Zamora depende de los resultados de equipos como Ponferrada, que se medirá a Algeciras, mientras que La Roda recibirá al todopoderoso Tizona, líder indiscutible de la fase oeste. El domingo jugará Enrique Soler, el otro equipo que se mantiene con nueve victorias, una más que los zamoranos. 

El Zamora Enamora espera contar con el apoyo del público, que será fundamental para poder plantar cara a Basket Navarra, equipo que llega en cuarta posición y maravillando al entrenador del CB Zamora por su juego vistoso. 

El choque se disputará desde las 20:30 horas en el pabellón zamorano y también se podrá seguir por los canales oficiales de la FEB.

El CB Zamora quiere sumarse al play off llevándose el duelo ante un complicado Basket...