viernes. 19.04.2024
CB Zamora-CB Tormes
CB Zamora-CB Tormes (9)

Ocho días después el baloncesto vuelve al Ángel Nieto donde se medirán CB Zamora y Real Canoe. Ambos equipos en una situación similar y en una zona de la tabla donde la igualdad es la máxima protagonista. 

Tras el último partido de la primera vuelta, en el que el CB Zamora superó con claridad a Talavera, comienza una nueva fase de la competición regular y Saulo Hernández pedía "empezar 2023 como acabamos", añadiendo que "fue una jornada redonda por las sensaciones, por el público y por la visita de los niños de la provincia".

Para arrancar la segunda vuelta, el CB Zamora cuenta con la incorporación del canadiense Robinson Opong, exterior de 1,91 para reforzar el rooster zamorano. Además, poco a poco Yates sigue entrando en dinámica con más entrenamientos, llamado a ser la "referencia" del club azulón en lo que resta de temporada, según señalaba Saulo Hernández. 

Sobre Canoe, el técnico zamorano apuntaba que el objetivo será mantenerse firmes en defensa y evitar las puntuaciones altas: "debemos tener claro que a ritmo alto y ver quien llega antes a 85 puntos vamos a perder". 

El encuentro, que arrancará a las siete de la tarde, decantará quién comienza por delante la segunda vuelta, si un CB Zamora que busca coger aire desde la octava posición o un Canoe que quiere escapar de la zona baja y mirar a puestos que le hacen más justicia a su temporada.

El CB Zamora quiere poner distancia ante Canoe