sábado. 28.01.2023

El CB Zamora quiere desbloquearse en la complicada cancha de Morón

El Zamora Enamora se mide este sábado a Morón, en busca de salir de una racha negativa.
CB Zamora
CB Zamora

El CB Zamora se encuentra inmerso en una dinámica negativa en la que los resultados no están llegando y el juego no sale acorde al potencial de una plantilla muy joven. Precisamente, es por esto por lo que Saulo Hernández se mostraba “preocupado” a la par que “confiado” tras explicar que ve el trabajo diario de su equipo.

Este fin de semana el conjunto azulón tiene la oportunidad ante Morón, en una cancha complicada y frente a un equipo mejorado con vistas al ascenso. El entrneador zamorano afirmaba que “han hecho una apuesta por dar un paso adelante” y el play off será lo mínimo a lo que aspiren.

En cuanto al grupo, Saulo Hernández explicaba que su objetivo, más allá de analizar al rival, es “desbloquear las cabezas de los jugadores”, pero a nivel deportivo volvía a incidir en la importancia de mejorar sobre las pérdidas y en tener mayor contundencia en el rebote. A pesar del paso atrás que dio el equipo frente a Algeciras, el entrenador señaló que el equipo cada día trabaja mejor y que no se puede dudar del vestuario.

El partido se disputará en el pabellón Alameda de  Morón de la Frontera desde las seis de la tarde.

El CB Zamora quiere desbloquearse en la complicada cancha de Morón
Comentarios