sábado. 02.03.2024
CB Zamora-La Roda
CB Zamora-La Roda

Puede parecer una nimiedad, pero en la tercera jornada de liga, el CB Zamora puede conseguir un hito en su historia en las participaciones en LEB Plata y es conseguir una racha de 3-0 en el inicio de campeonato regular. 

Pero, más allá de récords, los chicos de Saulo Hernández están ante la posibilidad de dar un golpe encima de la mesa ante un rival de entidad como es Huesca, un conjunto que disputa su segunda temporada en LEB Plata después de su descenso de la categoría de Oro y que cuenta con Rafa Sanz a los mandos, entrenador consagrado en el conjunto aragonés.

Una plantilla muy joven y "con nombres de futuro", como destacaba Saulo Hernández, entre los que se encuentra Tomás Chapero, pívot argentino que ya forma parte de la selección absoluta. 

A pesar del gran inicio del Zamora Enamora, el objetivo sigue siendo "intentar ser mejor un poquito cada día", como afirmaba Powell en la rueda de prensa previa. El jugador procedente de Jamaica también trasladaba la ilusión con la que afronta la temporada y el gran trabajo que está realizando el equipo, no solo por acelerar su proceso de adaptación sino por cómo progresa el equipo con el paso de los entrenamientos. 

Un encuentro entre CB Zamora y Huesca que llega al Ángel Nieto con ambos equipos invictos y con ambas plantillas en un gran momento de forma. El partido arrancará a las 20:00 horas, nuevamente con carácter solidario. En esta ocasión será la AFA Zamora la que sea protagonista del programa '13 partidos, 13 causas'.

El CB Zamora, listo para dar un golpe encima de la mesa y lograr una racha histórica