viernes. 23.02.2024
CB Zamora-Juaristi ISB_6
CB Zamora-Juaristi ISB_6

El CB Zamora se prepara para recibir en el Ángel Nieto este sábado al CB Almansa, en un partido en el que el conjunto zamorano quiere sumar la octava victoria y mantener esta racha histórica con la que han comenzado la liga. 

Después de siete victorias, el CB Zamora lidera el grupo oeste con dos de ventaja sobre Ciudad de Huelva y Albacete Basket. A pesar de este inicio dominador del cuadro azulón, Saulo Hernández señalaba este jueves en rueda de prensa que mantienen la "humildad" y afrontan el duelo del sábado "con el máximo respeto"

El Zamora Enamora llega a la octava cita en un estado de forma y ánimo "fantástico", aunque con la baja de Souley. Tras varias pruebas en el club todavía no consiguen dar con el diagnóstico de los problemas que el jugador arrastra en la rodilla, lo que le mantendrá alejado de las canchas. 

En ese aspecto, Saulo Hernández reconocía que tiene que encontrar la forma para que la rotación sea más amplia durante los encuentros y así no cargar con minutos a los jugadores más habituales en el quinteto. 

Por su parte, el CB Almansa llega al Ángel Nieto en sexta posición, con cuatro victorias y tres derrotas. A pesar del inicio irregular de los manchegos, es uno de los candidatos a pelear por los puestos de cabeza. 

El pabellón zamorano se prepara para acoger otra gran entrada, síntoma de la ilusión que despierta este CB Zamora y que supone un "orgullo" para su entrenador. Además, en esta ocasión los beneficios irán destinados a la asociación de Autismo Zamora. 

El CB Zamora, con "humildad" y "máximo respeto" a por la octava victoria consecutiva