martes. 21.05.2024
CB Zamora-Juaristi ISB_3
CB Zamora-Juaristi ISB_3

Humildad y trabajo, el CB Zamora sigue enfrascado en dos consignas que le mantienen en el liderato de la clasificación del grupo oeste y que le han conducido a ser campeón de la Copa LEB Plata. Este domingo, en la visita que Melilla hace al Ángel Nieto, el papel del conjunto zamorano no será distinto con el objetivo de sumar la decimosexta victoria de la temporada. 

Saulo Hernández reiteraba que sus chicos tienen que afrontar cada duelo con humildad y sin mirar la clasificación. Y es que avisaba el entrenador zamorano de un Melilla que ha ganado a los grandes equipos del grupo, aunque la preocupación de Saulo Hernández también residía en la facilidad con la que el CB Zamora consiguió la victoria en Melilla. 

Con todos disponibles para el encuentro, a excepción de Soulley, quien sigue mejorando en su proceso de recuperación, el CB Zamora quiere seguir sumando triunfos aunque sin mirar por el momento la clasificación ni hacer cuentas de cara al final de temporada. 

El partido a priori tendrá un ritmo alto en el que la balanza se desequilibrará a favor del que consiga hacerse con el rebote y mejor balance defensivo pueda hacer. Partido duro en el Ángel Nieto en el que Melilla quiere dar una nueva sorpresa y engancharse en los puestos altos de la tabla. 

Nuevamente en jornada dominical, el partido se disputará a las ocho de la tarde y también se podrá seguir por los canales oficiales de la Federación.

El CB Zamora busca una nueva victoria sin fiarse de un Melilla que quiere seguir...