jueves. 25.04.2024

Cuarto año del acuerdo y balance muy positivo del proyecto "Basket en la Escuela", el cual ha llevado el baloncesto de forma gratuita a casi 100 niños en 4 centros distintos.

Se renueva el compromiso de cara a la próxima temporada con los objetivos de aumentar tanto centros como jugadores involucrados en el proyecto. Miguel Escudero utilizaba su palabra para agradecer el trabajo que desarrolla el CB Virgen de la Concha en todas categorías del baloncesto zamorano. Reiteraba también el compromiso del CC Valderaduey en la promoción del deporte con los más pequeños.

Marcos Bravo coordinador del proyecto y entrenador del CB Virgen de la Concha, valoraba muy positivamente el balance de la temporada. Se llegó hasta casi 100 niños y lograron acercar a los jugadores del primer equipo del CB Virgen de la Concha de forma gratuita a los colegios. Por otra parte, Nacho Teruelo, representante del CB Virgen de la Concha, destacaba la importancia de estos proyectos de patrocinio para promocionar el baloncesto entre los más pequeños de nuestra ciudad y para poder así recuperar el baloncesto en centros donde se había perdido.

Al preguntar por la situación del primer equipo, Nacho Teruelo, máximo representante, informaba que a principios del mes de julio habrá noticias sobre la próxima temporada. Dejando en el aire la posibilidad de que con el apoyo del principal patrocinador y la situación "extraordinaria" que ofrecen las ligas FEB el equipo pueda reclamar plaza en PLATA o EBA.

En último lugar se entregó la placa de agradecimiento al CC Valderaduey. Placa que estaba preparada para su entrega en la fiesta del 25 aniversario pero que no pudo ser concedida y se pospuso para esta fecha.

Galería de imágenes

CB Virgen de la Concha y CC Valderaduey hacen balance de la temporada con el proyecto...