miércoles. 24.04.2024
armada zamorana
armada zamorana

Carlos Garrote, ​Mirella Vázquez, Eva Barrios y Laura Pedruelo velarán armas esta noche pendientes de sus horarios de debut de mañana jueves cuando empiecen sus series clasificatorias.

En Pozan también el delegado zamorano de piragüismo  que no ha querido dejar escapar la ocasión para estar con los deportistas zamoranos, "Capi" Rubén Pedruelo lleva el ánimo encima para repartirlo con los cuatro palistas de Zamora.

El equipo español de Sprint de piragüismo ha contado este año con las tres palistas zamoranas y con el mítico Carlos Garrote que tendrá que dar el todo para demostrar que la razón siempre está por delante de la polémica.

El Campeonato de Europa de Poznan (Polonia) donde estarán cuatro zamoranos arranca mañana y los nuestros tienen oportunidades para sumar metales en 6 modalidades.

LAS PRUEBAS Y NUESTROS BALUARTES Y DEL EQUIPO ESPAÑOL

 Carlos Garrote, en el K-4 500 metros junto a Juan Oriyes, Cristian Toro y Albert Martí. El del Durius Kayak Zamora intentará repetir metal y ojalá el cajón sea el más alto.

Mirella Vázquez, del Fresno de la Ribera Reny Picot, se medirá en la categoría K-1 200 metros y, competirá también junto a Teresa Tirado en el K-2 200 metros.

Eva Barrios, del Durius Tecozam Viajes Sanabria, es la favorita nacional ( y la nuestra) en la categoría de K-1 1.000 metros

Y Laura Pedruelo, del Durius Tecozam Viajes Sanabria, nuestra agente Zeta, la mami del  piragüismo zamorano tendrá varias pruebas en liza K-1 500, K-1 1.000 metros Pedruelo es un verdadero torbellino remando y solo en Zamora tiene su rival o eso esperamos.

No habría nada más bonito que ver a los cuatro zamoranos en los respectivos cajones con medallas sean del metal que sean, la armada invencible zamorana ya está velando palas, suerte toda, y sobre todo mucho ánimo Zamora empuja desde aquí.

Carlos Garrote, ​Mirella Vázquez, Eva Barrios y Laura Pedruelo velan palas en Poznan