viernes. 29.03.2024

El próximo sábado 29 de agosto tendrá lugar el aniversario "Memorial Paquito" en Carbajales, donde un año más se homenajeará (esta vez por el 25º aniversario) a Paquito, jugador de baloncesto con cualidades innatas que perdió su vida en un accidente de tráfico. Cada año se celebran estos partidos en su honor. En  este año en el torneo participarán:

 A las 18:00h C.B Carbajales - C.B PC Boom (campeón de la liga 14/15)

A las 20:00h C.B Carbajales - Selección Zamora 

Esta mañana en la presentación del acto que será organizado por la Asociación Deportiva de Carbajales "Rayo de Alba" y que cuenta con la colaboración de el Ayuntamiento de Carbajales de Alba, la Delegación provincial de baloncesto y Caja Rural, Roberto Fuentes Gervás, representante del club deportivo de Carbajales, ha querido reiterar que será un torneo muy bien organizado al que han invitado a participar a jugadores de baloncesto de aquella época y donde otros años lo han hecho equipos de fuera de la provincia y esperan que la gente acuda en masa. 

Desde el Ayuntamiento de Carbajales y Caja Rural se sienten orgullosos de que se sigan apoyando estas actividades que fomentan el deporte y esperan que traspase el ámbito provincial. 

Carbajales de Alba celebrará el XXV aniversario "Memorial Paquito"