Los campos de fútbol de Valorio ya cuentan con nuevos banquillos, tras una inversión de 52.756 euros por parte del Ayuntamiento de Zamora. El interventor municipal y el técnico de Deportes han recepcionado los bancos metálicos, que sustituyen a los de hormigón, que estaban bastante deteriorados.
El desembolso de la Concejalía de Deportes ha servido para sustituir los banquillos de hormigón de los dos campos de fútbol 11 por otros 4 de estructura metálica, de cinco metros de longitud, y la instalación de 8 más en los otros laterales de los campos de fútbol 7, con unas medidas de cuatro metros.
Los bancos incluyen un sistema antivuelco oculto a ambos lados, bajo loseta de caucho, en la estructura apoyapiés que propicia la fijación para un uso seguro de todo el conjunto. La fijación anti-vandálica se ha realizado mediante remaches. Asimismo, el conjunto tiene un acabado galvanizado y está anclado al terreno sobre una zapata de hormigón, ligeramente armado.
Los banquillos ya colocados se componen de una estructura metálica de panel HPL inferior y policarbonato superior, fabricado conforme a la normativa europea en cuanto a seguridad, estabilidad y resistencia.