sábado. 20.04.2024
CDZC ZANGARUN 2021
CDZC ZANGARUN 2021

Nuevo fin de semana deportivo en el que los atletas del C.D. Zamora Corre – Adarsa volvían a ponerse un dorsal para competir en pruebas de muy diferente índole.

La más multitudinaria de ellas la celebrada en la mañana de hoy en el Bosque de Valorio, el Cross Trail Zangarun de Zamora al que acudían una veintena de atletas del club siendo el club más numeroso de los presentes y logrando hasta 2 podium, uno en la modalidad individual y otro en la modalidad por parejas. El primero de ellos el excelente 2º puesto de la general logrado por Marco Ratón Rivera quien a punto estaba de alzarse con la victoria en una prueba que parece tenerle tomada la medida. El segundo de ellos el logrado por la pareja mixta formada por Elena Barbero Haedo y Adrián Revidiego Gago quienes lograban un gran tercer puesto.

Además de estos atletas también participaban en la prueba Jesús Ganado Sastre, Héctor Martín Yéboles, Diego Pérez Pérez, David Toledo Alonso, Víctor Vaquero Pérez, Ricardo Vicente Barbero, Juan Carlos Mateos Barbero, Óscar Sánchez Trinchet, Luis Ángel Fernández Sardón, Eduardo Faúndez Casado, Alfonso Casas Machado, Armando Barbero Luelmo, Raúl Alfajeme Rodríguez, José Luis Pérez Rodrígo, David Hernández Rodríguez, Sergio Cruz Polo y Cristina Vaquero Matías.

Hasta la ciudad de Málaga viajaba Rafael Faúndez Mayo para participar en la Zurich Maratón Malaga 2021 y estamos seguros que el viaje le ha merecido y mucho la pena pues no sólo lograba acabar la prueba sino que además conseguía mejorar su marca personal al dejar el crono en 02:48:55.

Así mismo, esta misma mañana se disputaba en Madrid la Carrera Bomberos de Madrid, una prueba en la que participaba Elisa García Vara quien lograba un estupendo 5º puesto en la categoría sénior.

Con anterioridad, el pasado día 8, Fiesta de la Inmaculada, fueron 2 las pruebas que contaron con presencia de atletas del C.D. Zamora Corre – Adarsa: el XLIX Cross Ayuntamiento de Cantimpalos y la 12ª Carrera Popular Solidaria el Tejar de Boecillo. La primera de ellas contó con la participación de dos atletas del Club, Ana María Gago de Pedro y Sergio Cruz Polo mientras que en la segunda de ellas era Francisco Nuñez Moreno quien participaba representando al club una vez más por tierras vallisoletanas.

ATLETISMO | El C.D. Zamora Corre - Adarsa presente en Málaga, Madrid, Cantimpalos,...