sábado. 15.06.2024
Zamora Corre
Zamora Corre

Los atletas del C.D. Zamora Corre – Adarsa han destacado este domingo en dos eventos deportivos de alto nivel, logrando subir al pódium en el Trail Transfronteriza de Figueruela y en el Campeonato Autonómico de 10k en ruta celebrado en Tudela de Duero.

En Figueruela, localidad alistana, se llevó a cabo el Trail Transfronteriza, con tres distancias: TRAIL30, MEDIA20 y PROMO10. En la distancia PROMO10, Ricardo Vicente Barbero, Transi Alonso García, Armando Barbero Luelmo, M Cristina Hernández Sánchez, Anarbella Santos Sánchez y Rubén Machado López representaron al club. En la MEDIA20, Elena Barbero Haedo se destacó al cruzar la meta como tercera clasificada femenina, acompañada por Adrián Revidiego Gago, Rubén Sánchez Esteban, Antonio López Lozano, Héctor Barrueco González y Cristina Vaquero Matías, logrando juntos la primera posición por equipos. Luis Ángel Fernández Sardón compitió en la distancia TRAIL30.

Simultáneamente, en Tudela de Duero, Lara de Castro Casares se llevó la segunda posición absoluta y la primera en categoría M35 dentro del Campeonato en la X Carrera del Espárrago y el Campeonato Autonómico de 10k en ruta de Castilla y León. Álvaro López Barrio obtuvo la segunda posición en categoría M35. Además, participaron Álvaro Ramos Santos, Rafael Faúndez Mayo y Luis Vázquez García. En la Carrera del Espárrago, Lara de Castro Casares también triunfó, con Sara Anjo Ratón alcanzando el segundo lugar en la categoría senior y Patricia Domínguez Luis el tercer puesto en categoría veterana B.

Estas destacadas actuaciones consolidan al C.D. Zamora Corre – Adarsa como un equipo de referencia en el atletismo regional, demostrando su competitividad y capacidad para alcanzar excelentes resultados en diversos eventos deportivos.

El C.D. Zamora Corre – Adarsa se impone en la Transfronteriza y el Autonómico de CyL de...