sábado 21/5/22

El C.D. Zamora Corre - Adarsa se desplaza por toda la geografía nacional para competir

En un fin de semana sin pruebas en la provincia, los atletas zamoranos viajan a varias ciudades para participar en pruebas de distinta índole

El fin de semana deportivo comenzaba el sábado con la disputa de la EDP Bilbao Night Marathon, prueba que contaba con 3 distancias, Maratón, Media Maratón y 10K, distancia esta en la que participaba Marta Santiago Juanes.

Ya en la mañana del domingo varias han sido las pruebas en las que ha habido atletas del C.D. Zamora Corre – Adarsa. La más lejana la Media Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, prueba disputada en la conocida como “Ciudad del Running” y en la que participaba Armando Barbero Luelmo.

Hasta Ávila se desplazaba Sergio Cruz Polo para participar en el XIII Cross Ciudad de Ávila "Memorial José Soriano" mientras Manuel Ángel Gajate Alberca y Óscar Alonso Raposo se desplazaban hasta Salamanca para participar en la XII Carrera Popular y Solidaria 1000 Pasos.

Finalmente era Luis Ángel Fernández Sardón quien acudía hasta la localidad vallisoletana de Mayorga para participar en la 3ª Prueba del Circuito “Corriendo entre viñas”, organizada por la Diputación de Valladolid.

El C.D. Zamora Corre - Adarsa se desplaza por toda la geografía nacional para competir
Comentarios