sábado. 01.10.2022

Buenos resultados de los integrantes de Club Activa Padel Los Llanos en la SNP

Fin de semana completo en las Series Nacionales de Padel 
ANTONIO FERNANDEZ Y CHEMA ROLLON - SNP REPOSTAR
ANTONIO FERNANDEZ Y CHEMA ROLLON - SNP REPOSTAR

SNP (Series Nacionales de Padel)

En cuanto a las SNP, contaremos con dos equipos el FISIOFYR en la máxima categoría de la competición y con un total de 20 jugadores y el REPOSTAR CAMINO DE LA PLATA en la tercera categoría y un total de 24 jugadores.

Categoría Gran Slam (1ª div.)

En la máxima categoría de la competición, el FISIOFYR que en la anterior edicción finalizo logrando el subcampeonato comenzo la temporada en tierras Palentinas con el equipo de P-90 SPORT, donde no pudieron superar a sus rivales y con un resultado final de 7-5. Con este sistema de competición los Zamoranos suman sus 5 primeros puntos y con muy buenas sensaciones de cara a esta temporada. Por el equipo Zamorano jugaron Pablo Segurado, Cesar Andrés, Javier Fradejas, Pablo Andrés, Chefo Prieto, Josete Hidalgo, Adrian Ballesteros, Manu Romero, Miguel Mostaza y Goyo Vecino.

 El próximo partido será el próximo Sábado a las 18:00, contra MARTIN VILLA-DRASANVI de León, en las instalaciones de ACTIVA PADEL LOS LLANOS.

Categoría 500 (3ª div.)

En la 3ª categoría de l competición jugará el equipo REPORTAR CAMINO DE LA PLATA, inicio la competición con una victoría en casa por 8-4 contra VIP PADEL 500, el equipo capitaneado por Manu Jiménez estuvo formado por Antonio Muñoz, Sera Alonso, Antonio Fernández, Chema Rollón, Carlos Rodríguez, Luís Zuñiga, Gabriel Turrión, Pablo Zapata, Carlos Gómez y Roberto Pelayo.

El próximo partido será en Valladolid contra el equipos BUHO VIP PADEL.

Liga Padelcyl (Liga por Equipos de Castilla y León)

2ª División Masculina

Este fin de semana se disputaba la última jornada de la Liga, en la que nuestro equipo FISOFYR conseguia el 1er. puesto del grupo tras vencer por 3 - 1 al equipo CLUB PADEL CUBILLOS DEL SIL, los Zamoranos fueron superiores a los Bercianos y consiguen de esta manera clasificarse para los Cruces que dan derecho a luchar por el ascenso a la máxima categoría de la competición. Con este primer puesto se garantizan disputar dicho cruce en casa el próximo fin de semana con muchas opciones de meterse en la Fina Four con el que se cierra la competición. Por el equipo del Fisiofyr jugaron Pablo Segurado, Adrian Ballesteros, Josico Casas, Manu Romero, Javier Fradejas, David Vicente, Goyo Vecino y Miguel Mostaza. 

Buenos resultados de los integrantes de Club Activa Padel Los Llanos en la SNP
Comentarios