lunes. 26.02.2024
Gala BTT
Gala BTT

El Seminario San Atilano ha acogido el broche final de las pruebas BTT de la Diputación de Zamora. En total, quince pruebas que se han realizado a lo largo del año durante el “ancho y largo” de la provincia. Más de 5.000 inscritos en las diferentes modalidades y más de 1.500 deportistas que se han dado citas en todas las pruebas.

Trabazos, Peñausende, Mozar, Alcañices, Villamayor de Campos, Nuez de Aliste, Figueruela, Carbajales, Villardeciervos, Puebla de Sanabria, Ceadea , Santovenia, Santa Cristina de la Polvorosa, Venialbo y Ufones han el escenario ideal de las distintas pruebas. Distintos parajes de la provincia que ponen el valor el deporte y también las zonas rurales de Zamora.

Nacho Queipo e Inmaculada Vázquez se han alzado como ganadores absolutos. En Senior, Jaime Queipo, Julio Martínez y David Diez han sido los vencedores. Por su parte, en Máster 30, se han entregado seis reconocimientos; Damián Juan Blanco, Rubén Pascual y Cristian Pozo en la masculina mientras que, Patricia Sánchez, María Fernández y Alba Robles, se alzan con la victoria en la femenina.

En lo que respecta a la Máster 40, Raúl Fidalgo, José Carlos Cobreros, Jorge Vega han sido los ganadores mientras que, Inmaculada Vázquez gana en la categoría femenina. Los premiados han continuado recogiendo sus galardones. En Máster 50, Nacho Queipo, Ángel M. García, Pedro Martínez y Marina Rodríguez han sido los vendedores. Carlos Crespo, Fabián García y Antonio Gadea, han sido los reconocidos en Máster 60.

También los menores se han llevado premio; Raúl de Rojas, Joel Cisneros, Abel González, Diego Santiago Carpintero y Claudia Mezquita. Por su parte, los equipos que han ganado reconocimiento son Casinos Bike que se alza con la primera posición, Cabrones BTT con la segunda y, en tercer lugar, MTB Argujillo.

Durante el acto, se ha querido honrar a los deportistas más luchadores del deporte popular. A la entrega de premios ha asistido el diputado de deportes, Juan del Canto, así como Laura Huertos, en representación de Caja Rural; Carlos García, campeón de España de BTT en la categoría Máster 40 y Álvaro Lobato, subcampeón de la Copa de España de Maratón.

Galería de imágenes

Un broche de oro a las pruebas BTT de la Diputación de Zamora