jueves. 28.03.2024
Bovedana
Bovedana

Partido muy competido desde un inicio. Si bien el C.D. Bovedana presentó ciertos problemas para meterse de lleno en el partido durante los minutos iniciales e igualar en intensidad al Amigos del Duero B, el primer gol llegó tras un error en primera línea que pilló a la portera fuera de posición y que no pudo detener.

Un tanto que permitió al equipo de Sergio Nieto ir comprendiendo el contexto, levantando el partido y poniéndose con dos jugadas a balón parado por delante, primero Alba Ferrero y por consiguiente Anastasia a centro de la anterior citada. 

El equipo se mostró a partir del segundo gol mucho más cómodo, siendo dominador y por consecuente con mayor dominio en ambas áreas Las buenas sensaciones de los últimos 15 minutos fueron más que palpables. 

En el descanso, el equipo, con varios ajustes a nivel ofensivo y con mayor jerarquía sobre el campo, supo entender y ser más agresivo sobre todo en campo contrario, haciendo buena la entrada desde vestuarios y poniendo el 1-4, en dos ocasiones claras de las tantas que tuvieron el equipo morado, siendo Alba Ferrero y Clara las nuevamente anotadoras. 

Pasaban los minutos y el dominio visitante era muy claro y por ende en una ocasión nuevamente de Clara, hizo poner el 1-5 en el marcador. 

Se cumplía así la media hora y el equipo local sacó coraje y se junto con varios despistes a nivel defensivo de la Bovedana y que puso el 3-5 en el marcador, generando cierta incomodidad pero que supo mantener la calma e instantes finales del término del encuentro, era nuevamente Alba Ferrero la que ponía el 3-6 en el marcador y finalizar el primer derbi regional con victoria para la Bovedana en un partido muy disputado pero con un mejor visitante en este primer encuentro de la temporada.

CRÓNICA | La Bovedana se lleva el primer derbi femenino de la provincia