Tres equipos presentaba el club bodeguero al campeonato de Castilla y León de triatlon por equipos contrarreloj que se celebraba en Valladolid. Los zamoranos se traían una más que merecida tercera posición de la competición.
La playa de las moreras sería el epicentro de la prueba donde más de 50 equipos de Castilla y León lucharian por la victoria. Además también participaron equipos de otras comunidades que no puntuaban para la clasificación de CyL.
Numeroso público acudió a presenciar el maravilloso espectáculo que proporciona este tipo de formato en el que los equipos salen de minuto en minuto y dónde debe haber una gran compenetración entre los componentes del equipo para que todo vaya bien. Gran papel el realizado por el equipo A, David Garcia, Nacho Hernández, Alfonso Martínez, Sergio Matilla, Alberto Flechoso y Andrés Barroso.
El primer hándicap a superar era la posición de salida, ya que salían de los primeros respecto a los rivales directos y no tenían referencias de tiempos. Y después el realizar la natación lo más unidos posibles ya que había importantes diferencias de nivel entre los seis y que hizo que no marcaran un buen parcial pero donde supieron esperar a los compañeros más rezagados para entre todos marcar un gran crono en el parcial de ciclismo gracias al trabajo de Andrés y David, que se vaciaron para dejar a los 4 compañeros restantes con opciones al último tramo, la carrera a pie, donde estuvieron en tiempo de los mejores y dónde Sergio y Nacho supieron sufrir el ritmo de Alfonso y Alberto para conseguir finalmente subirse al cajón en la tercera posición.
La primera y segunda posición fueron para los equipos vallisoletanos de Consulta Sergio Sainz y Tripi. La prueba fue ganaba por el Diablillos de Rivas ( Madrid) pero al ser de fuera de la comunidad no contaba para la clasificación del campeonato de CyL.
El equipo B estaba formado por Luis Miguel Andrés, Manu herrero, José Angel Centeno, Andrés Segurado y Pablo Girón y el C por Abilio Garrote, Juan Luis Pérez, Juan Carlos Hernández, Santi Martín y Carlos Collantes. Los tres equipos salieron con el objetivo de pasarlo bien y competir en este tipo de pruebas que hace dar lo mejor de cada uno para conseguir un objetivo común, en este caso el tercer puesto en un campeonato de Castilla y León que para este club tan joven representa un aliciente más para seguir adelante.