La jugadora zamorana Beatriz Redondo ha firmado por el San Isidro de Valladolid de Primera Nacional con el objetivo de llevar al cuadro pucelano al play-off de ascenso a Liga Femenina 2.
La canterana del CD Zamarat, Beatriz Redondo, cambiará de aires este verano al firmar por el San Isidro de Valladolid después de varias temporadas en Palencia. La zamorana, que se puede desenvolver en varias posiciones, llega a un conjunto que aspira a todo este año en la nueva Primera Nacional que deja de ser una competición regional para convertirse en Nacional con equipos de Castilla y León, Asturias y Galicia.
Redondo, que desde que saliera del Zamarat ha brillado en esta categoría, es ahora uno de los fichajes que afronta al San Isidro para alcanzar el play-off de ascenso a Liga Femenina 2. El nuevo técnico de la zamorana, Manu Izquierdo, la define así: "Bea es un jugadora muy completa capaz de jugar en varias psociones y ser un comodín para el equipo, su facilidad para correr y su alto ritmo en ataque encaja con nuestra forma de juego. Buena defensora y reboteadora".