lunes. 26.02.2024
CD Pinilla Duero
CD Pinilla Duero
El pasado mes de abril el CD Inter de Alcañices se proclamaría Campeón de la Liga de Veteranos de Futbol Sala con 45 puntos, 7 más que el segundo clasificado el Fontanería Víctor.Durante toda la temporada ambos equipos se batieron el cobre en cada partido en busca del ansiado trofeo, pero fue el CD Inter de Alcañices quien se llevó el gato al agua ganando al final partidos cruciales que le permitían irse poco a poco en la tabla de su máximo competidor, Fontanería Víctor.
La temporada dejo grandes momentos y mucha participación, dando pie a que Diego Fernández y Javier Mielgo se proclamaran máximos goleadores de la Liga y de la Copa con 35 goles, ambos jugadores del CD Inter de Alcañices.
Sin embargo, la Copa pintaba de manera diferente, para el cuadro final quedarían CD Inter de Alcañices, Fontanería Víctor, Bar Vaiven y Bar Lobo.
La primera Semifinal enfrentaría  Bar Vaiven y Bar Lobo,  fue un partido sin muchas ocasiones, de máximo respeto entre los rivales donde el equipo visitante conseguiría en los instantes finales del partido adelantarse en el marcador y acabar ganando 1-2 pasando a la gran final.
La segunda Semifinal enfrentaría , el mejor CD Inter de Alcañices, Fontanería Víctor, partido de la temporada, donde la igualdad se apodero del encuentro con un resultado desempate a 4-4 con grandes actuaciones por parte de los dos equipos que se tuvo que decidir en la tanda de penaltis con un resultado de 3-2 a favor de CD Inter de Alcañices.
Ya en la Final, el vigente Campeón de Liga, CD Inter de Alcañices  conseguiría adelantarse en los primeros compases del encuentro con un gol de uno de los máximos goleadores de toda la temporada, Javier Mielgo, ventaja que les permitió jugar cómodo y gozar de numerosas ocasiones, todas ellas atajadas por el arquero visitante, que le permitía al BAR Lobo seguir con vida al descanso. En la segunda parte fue más de lo mismo, CD Inter de Alcañices seguía contando con
numerosas ocasiones que no veían la portería del equipo rival, pero fue entonces cuando una contra del Bar Lobo a escaso 1:30 de la final empataba el partido 1-1 obra de Jaime Daniel Sánchez.
El partido llegaba a su fin y ambos equipos se felicitaban por el gran partido de todos, dando pie a una tanda de penaltis un tanto injusta, ya que BAR Lobo Pinilla Duero conseguía alzar el título de Campeón de Copa Veteranos cuando “VIÑAS” hacia el 3-2 definitivo, después de que CD Inter de Alcañices fallara su tercer lanzamiento.

El Bar Lobo Pinilla Duero se proclama campeón de Copa de Veteranos