viernes. 29.03.2024
El vino Toro caja rural afrontó un fin de semana cargado de actividades y lo desarrollo con nota positiva y muchos podiums en las diferentes pruebas que disputaron sus atletas a lo largo de nuestra comunidad.

Destacando por orden de importancia, el CTO de España de Campo a Través Individual y de Federaciónes, donde 2 de sus corredores tomaban parte con Castilla y Leon en la categoría Sub 20, finalmente fue repescado a ultimísima hora del fin de semana, David López Pardo, que tuvo una actuación más que notable y puntuando como 4° de Castilla y Leon, cerrando el atleta que puntuaba, en un merecedisimo 39° puesto, diez puestos antes lo habría echo el otro componente del vino toro caja rural,. Javier Montero Castillejo, que lo hacía en el puesto 29°, siendo el 2° atleta de nuestra comunidad en puntuar, para que Castilla y Leon alcanzará un merecidísimo 5° puesto por comunidades, en una prueba tremendamente dura y muy disputada. Castilla y Leon tuvo un papel brillantísima logrando 5 puestos de pódium como equipo, con una actuación estelar de el equipo senior femenino, haciendo 1,2, 3 y 4 respectivamente para no dar tregua al resto de equipos.

CONTROL PISTA CUBIERTA/ AIRE LIBRE, LEON

El lanzador saucano del vino Toro Caja Rural,Noe Bermejo Almaraz tomaba parte en en el lanzamiento de peso, en  este control celebrado en Leon con resultado magnífico, pues realizaba un mejor lanzamiento de 15.42., que es marca personal, así como marca mínima para el cto España pista cubierta y aire libre, además de encabezar el ranking nacional sub18 de peso con la bola de 5 kg, recordamos que el saucano debuta con los 5 Kg en esta temporada.

CONTROL PISTA CUBIERTA, MoDULO CUBIERTO SAN AMARO

Noelia Gutiérrez Toribio ,velocista del vino Toro Caja Rural, tomaba parte en los 60 ml. Del citado control, donde marcaba un crono de 9.01, realizando marca personal .

Conjuntamente con el control, se disputó el Cto Auto. MASTER en Pista Cubierta, donde tomaría parte el velocista Master del vino toro caja rural, Óscar D. Flores, en los 60 ml. parando el crono en 8.97, logrando la quinta plaza en la categoría M50

III JORNADA DE LANZAMIENTOS DE LANZAMIENTOS, RIO ESGUEVA, VALLADOLID

Los lanzadores de Disco y Jabalina del vino Toro Caja Rural Álvaro Ibáñez López y Juanda y Junior Mendo Almaraz, tomaron parte en la Tercera jornada de lanzamientos de invierno celebrado en las pistas río esgueva de Valladolid, realizado un concurso de.menos a más y donde la suerte se repartió, mientras el saucano Junior Mendo Almaraz realizaba marca personal en el lanzamiento de Jabalina con un mejor lanzamiento de 48.09, Álvaro López Ibáñez tuvo una actuación más discreta en el lanzamiento de disco y aunque mejoro su lanzamiento de la jornada anterior, se tuvo que conformar con un mejor la lanzamiento de 34.46, lejos de su mejor marca, aunque en su favor debemos decir que realizó la competición con una molestias musculares que le impidieron rendir al cien por cien.

IX CARRERA POPULAR EL CARPIO

La localidad vallisoletana de el Carpio celebró la novena edición de su carrera popular, donde el vino Toro Caja Rural tendría una pequeña representación de sus corredores. Ricardo Mayordomo lograría la 2 posición, clasificación que le.daria la primera plaza en la categoría Máster C,.en la categoría Máster A,.Alejandro Hdez Tapia era 2° y en la Máster B, Roberto Baz Cermeño también lograba la 2 plaza.

22 MEDIA MARATÓN CIUDAD DE GETAFE

Javier Bravo de la  Calle, fondista del vino toro caja rural tomaba parte en la multitudinaria media maratón Ciudad de Getafe, realizando una buena carrera que le hacía marcar un crono de 1.19.09, con unas buenísimas sensaciones.

ATLETISMO | El Vino Toro Caja Rural afrontó un fin de semana cargado de actividades