martes. 16.04.2024
Imagen: Instagram Atlético Benavente (@atleticobenavente). Fotografía de Iván Carrera (@ivancarrera_fotografia)
Imagen: Instagram Atlético Benavente (@atleticobenavente). Fotografía de Iván Carrera (@ivancarrera_fotografia)

El Atlético Benavente recibe este sábado en La Rosaleda, y desde las 19:00 horas, al Unión África Ceutí, equipo bien conocido para los benaventanos. El encuentro llega tras la eliminación en Copa del Rey ante el vigente campeón, y que tan buenas sensaciones dejó para el cuadro dirigido por Chema Sánchez. Precisamente, el entrenador afirmaba que salieron reforzados por el "espíritu competitivo que tuvo el equipo" y recordaba que para poder pelear en la Segunda División "no podemos estar todas las jornadas regalando goles". 

En frente, África Ceutí, equipo que según Sánchez se ha reforzado muy bien, con jugadores que cuentan con experiencia en Primera División, así como su entrenador. Un conjunto con un gran trato de balón y una "identidad muy marcada", aunque el Atlético Benavente, tal y como aseguraba el entrenador "podemos atacar porque tienen sus debilidades". 

Sobre la rivalidad entre ambos conjuntos, Chema Sánchez se mostraba sereno y afirmaba que "esto son tres puntos, no es el partido del año", pero metía presión a su equipo señalando que "tenemos que encarar las 21 jornadas que quedan como auténticas fieras". 

Desde el punto de vista más emocional, Sánchez reconocía que "tenemos que volver a demostrar a la afición que lo del martes no fue un espejismo y que somos un equipo que tiene identidad". 

El Atlético Benavente quiere recuperar su identidad para encarar la zona media de la tabla