martes. 16.04.2024
CD Zamora Corre - Adarsa
CD Zamora Corre - Adarsa

Segundo fin de semana de noviembre en el que 3 han sido los escenarios deportivos con presencia de atletas del C.D. Zamora Corre – Adarsa: San Sebastián, Madrid y Salamanca.

Una de las pruebas sin duda marcadas en el calendario del atletismo nacional es la Behobia – San Sebastian, prueba que este año cumplía su 57 Edición y a la que acudían tres integrantes del club: Luis Manuel Revidiego Gago, Elena Barbero Haedo y Armando Barbero Luelmo. Sin duda una gran experiencia la que habrán vivido los tres atletas al participar en una prueba en la que el buen ambiente y la animación durante todo el recorrido son sin duda únicos.

Hasta la localidad madrileña de Torrelaguna se desplazaba Héctor Barrueco González para participar en la prueba incluida en el circuito Ibérika Trail en su distancia corta de 9 km.

Finalmente era Luis Ángel Fernández Sardón quien participaba en la II Edición de la Carrera Universitaria ¡Corre sin resistencias!, prueba promovida por la facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca.

Los atletas del CD Zamora Corre -Adarsa, presentes en las pruebas de San Sebastián,...