Arranca una nueva edición de la Vuelta Ciclista a Zamora, será la 36ª edición, y lo hará en Revellinos con una etapa contrarreloj.
La etapa inicial será una contrarreloj por equipos en la que los primeros kilómetros de la Vuelta se disputarán entre Revellinos y Villalba de la Lampreana. Un total de 21,7 kilómetros que se completarán en aproximadamente 25 minutos según los cálculos de la organización. El primer equipo partirá a las 19:00 horas y el último lo hará a las 20:40, poniendo fin a la C.R.E a las 21:05 aproximadamente.
La previsión, según eltiempo.es es que la temperatura a las 19:00 horas, momento de la salida será de 25ºC con el cielo ligeramente cubierto, con rachas de hasta 15 km/h, con un 20% de probabilidad de lluvia y un 42% de humedad.
Este es el recorrido de la primera etapa contrarreloj entre Revellinos y Villalba de la Lampreana: