El torneo comienza esta tarde a las 18. 30 horas y concluirá el 20 de diciembre, un torneo que ha sido todo un éxito en la participación puesto que cuenta con todas las inscripciones completas.
Para garantizar la seguridad de los jugadores no habrá público ni ceremonia de entrega de premios, según avanzó el gerente de Zamora Padel Indoor, José Luis Marcos.
31 parejas masculinas y 19 femeninas se disputarán los trofeos realizados por los internos de la Fundación Personas un bonito gesto de solidaridad e inclusión.
En la presentación del circuito, con la presencia del diputado de Cultura, Jesús Maria Prada, la presidenta del Club Padel Duero, Ana Peralta, también pidió la colaboración ciudadana para que entregue alimentos no perecederos, productos navideños y de higiene en los contenedores que se colocarán en las instalaciones de los diferentes clubes y donde se diputa el torneo.
Por su parte, Marcos anunció que debido a la pandemia se suspende también el Torneo de Santos Inocentes que se celebraba en Zamora para niños no federados, otra acertada decisión en un momento en el que Zamora está sufriendo de nuevo un repunte en los casos de contagio y que podrían verse agravados con la disputa de un torneo de estas características.