lunes. 22.04.2024
Amigos del Duero. Foto de archivo
Amigos del Duero. Foto de archivo

El domingo 7 de abril, el CD Amigos del Duero tiene un emocionante encuentro programado en el Ruta de la Plata. En este partido de la jornada 24 de la Liga GONALPI, las zamoranas se enfrentarán al Cultural y Deportiva Leonesa Femenino a las 17:30 horas.

Este encuentro promete ser uno de los más destacados de la temporada, y el equipo zamorano invita a todos los aficionados a unirse y presenciar este emocionante evento deportivo. Además, el CD Amigos del Duero tiene el placer de anunciar que la entrada será gratuita para todos los asistentes.

Tras un empate con sabor a victoria frente al Atlético Lince (2-2), las jugadoras zamoranas llegan al partido con una gran dosis de confianza y determinación. Por otro lado, las leonesas buscarán redimirse luego de su último encuentro en León, donde sufrieron una derrota ante el Real Valladolid Simancas (0-5).

El CD Amigos del Duero confía en contar con el apoyo incondicional de su afición para hacer historia juntos en este emocionante enfrentamiento. 

Amigos del Duero se enfrentará a la Cultural Leonesa en el Ruta de la Plata