martes. 23.04.2024
Motor
Motor

Sábado 24 de Septiembre

. “IV Memorial Félix Andino”, prueba valedera para el Campeonato de Cross Country de Castilla y León. La carrera dará comienzo a partir de las 17:30 horas en la localidad Burgalesa de Villarcayo.

. “2º Trial de Niñ@s” de Camponaraya (León). El circuito estará situado junto a las piscinas municipales. La salida del primer participante será a las 17:00 horas.

Domingo 25 de Septiembre

. “Trial de Cistierna (León)” valedero para el Cto. de CyL y Asturias. El circuito se encuentra ubicado en el Parque y la salida del primer participante será a partir de las 10:00 horas.

. “SuperEnduro de Covarrubias (Burgos). La prueba se celebra en el circuito “La Nebreda” a partir de las 12:00 horas

. “Campeonato de Velocidad” en el circuito Kotarr (Burgos) con las categorías de Minimotard/SuperMoto/Euroclasic/Japoclasic y SBK 300 Junior a partir de las 10:00 horas.

. “Moto Cross Ciudad de la Bañeza” (León). Prueba valedera para el Cto. de CyL con la participación de los Pilotos Zamoranos Sergio ARIAS en Open MX1, Adrián CARRERA en Open MX2 y Brayan Florian GRETA en Fun MX2. La prueba dará comienzo a partir de las 10:00 con los entrenamientos y a las 11:30 horas, la carrera.

. La piloto Andrea VALLEJO del Equipo “QMZamora” participa el domingo en la prueba de resistencia de Barbadás (Ourense) valedera para la Copa Diputación. La carrera comenzará a partir de las 11:00 horas

AGENDA DEPORTIVA motociclismo de fin de semana en Castilla y León