El pasado fin de semana los equipos del AB Club de Pádel Toyota Vía de la Plata vivieron una serie de encuentros intensos y competitivos en distintas categorías, dejando claro el nivel y compromiso de sus jugadores.
La actividad comenzó el sábado por la tarde con el desplazamiento a Salamanca del equipo SNP Future, que se enfrentó al Olimpo Future. A pesar de los partidos muy disputados, la victoria se decantó del lado local por 10-2.
El domingo por la mañana, el equipo SNP 500 recibió en casa al Asifer PádelShow de Valladolid, en un duelo igualado que terminó con un ajustado 5-7 a favor de las visitantes. Por la tarde, en la misma sede, el AB Club de Pádel Caja Rural, categoría Plata, disputó una nueva jornada de MLP frente al líder Top2Padel-Grúas Colorado de Béjar. Aunque el marcador final fue 1-2, la victoria en el enfrentamiento femenino permitió sumar un punto clave para el equipo.
La jornada concluyó con el equipo SNP Future jugando un partido aplazado en Valladolid frente a las Fanatiqas, que se saldó con una dura derrota de 2-10 para las zamoranas.
A pesar de los resultados, el club mantiene la motivación al máximo y aprovecha cada partido como aprendizaje. Durante la próxima semana a pesar de no disputarse ningún partido, coincidiendo con la festividad de Todos los Santos, todos los equipos continuarán entrenando en la AB Escuela de Pádel, afinando técnica y estrategia para afrontar con fuerza la siguiente jornada.