lunes. 05.12.2022

Un Dragones Caja Rural de bronce

El equipo zamorano vuelve tercero en la general Benjamín y quinto en la general alevín en el campeonato de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo, celebrado en Palencia

Durante el día de hoy se ha celebrado en la piscina Campos góticos de Palencia el campeonato de Castilla y León benjamín y alevín de Salvamento y Socorrismo.

Dragones Caja Rural vuelve tercero en la general Benjamín y quinto en la general alevín.

Por sexos Dragones ha sido tercero en benjamín femenino y quinto en Benjamín masculino, siendo terceros en alevín femenino y sextos en alevín masculino.

Violetta Ramos en categoría benjamín destaca con una plata en 25 metros remolque, sendos quintos puestos en 50 remolque aletas y 50 m obstáculos.

Por su parte en Benjamín masculino Leo Rodríguez era sexto en 50 obstáculos y octavo en 25 remolque y 50 remolque atletas.

El relevo alevín femenino se cuelga el bronce en 4 por 50 letras y 4 x 12,5 remolque siendo cuarto en 4 por 25 obstáculos.

Lucía corral quinta en 50 m obstáculos alevín cuarta de 25 metros remolque.

La jornada de tarde se disputaba el campeonato de Castilla y León categoría master, Dragones Caja Rural competía con un solo deportista.

Cesar tijero era sexto en 100 metros aletas y séptimo en 200 m obstáculos.

Un Dragones Caja Rural de bronce
Comentarios