jueves. 18.04.2024
SONY DSC
San Atilano

Mañana muy fría en el frontón San Atilano, pero que no defraudó al medio centenar de personas que se acercó para ver los encuentros. Y es que, no era para menos, lo que a continuación iban a poder presenciar y es que el club San Atilano Caja Rural Pecuarias San Miguel Moralejo Selección recibía al club de Irurtzun, un club repleto de estrellas de la mano aficionada. 

En mano individual el pelotari Eneko Labaka del club zamorano se iba a enfrentar nada más y nada menos que a Julen Retegui, ex pelotari profesional e hijo del mítico pelotari Julián Retegui.

Se preveía un partido muy duro e igualado y que no defraudaría en ningún momento al público. El partido fue en todo momento de lo mejor que hasta ahora se ha podido ver en el frontón zamorano, con un Julen Retegui que no se lo puso nada fácil a Eneko Labaka, con remates, dejadas y pelotazos de todo tipo. El resultado final 10-6 y 10-2 para Eneko Labaka del club zamorano que de esta forma conseguía el primero de los puntos en juego y que terminó el partido con un merecidísima ovación de todo el publico por lo que acababan de ver.  

A continuación, se ponía en juego el segundo encuentro donde se verían las caras Jon Erasun y Unai Albeniz de club San Atilano, que tenían enfrente a Josu Verguera y  De la Fuente. Partido entretenido y en el que a pesar de poner todo el esfuerzo y ganas por parte de los Zamoranos poco pudieron hacer frente a la potente pareja de club Irurtzun. El resultado final 4-10 y 5-10 para los navarros. 

La próxima jornada el club San Atilano Caja Rural Pecuarias San Miguel Moralejo Selección viaja a tierras sorianas donde se enfrentara al club Urbión.

Intensiva, emotiva y especial jornada de pelota en el San Atilano