sábado. 01.10.2022

La Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León hizo pública el 5 de enero de 2022 la resolución de la convocatoria de los premios a la excelencia deportiva para deportistas y entrenadores de la Comunidad de Castilla y León. Un total de 20 premios corresponden a la modalidad deportiva de Salvamento y Socorrismo, de los cuales 15 pertenecen a socorristas y 5 a técnicos, ascendiendo a 20.880 € .

El objetivo de estos premios es reconocer y estimular el esfuerzo de los deportistas, elevar el nivel técnico deportivo, contribuir a la progresión del rendimiento deportivo y a la consolidación del deporte de alto nivel y de las competiciones nacionales e internacionales para los deportistas y entrenadores de la Comunidad, así como promover y defender los valores del deporte y el juego limpio.

Cinco deportistas de la categoría sénior (Eduardo Enríquez Fradejas, Carolina Ganado Amador, Daniel López Díez, Adrián Rubio Sarmiento y Óscar Vaquero Pérez), 10 de la inferior a la sénior (Jan Antolín Janás, Diego Antón Martín, Antonio Antón Rodríguez, Enya Bailón Barrios, Raquel Barrio García, Ander Ferreras Seijas, Álvaro Gómez Alonso, Maiol González Horna, Javier Huerga Sánchez e Iván Romero Fernández) y otros cinco entrenadores (Cristina García Carballo, Eliseo Martínez González, Israel García Gutiérrez, Elena Justo Cadenas y Fernando Zanfaño Mielgo) completan el listado de los premiados.

Estos galardones suponen un reconocimiento al trabajo, esfuerzo y a los resultados que los deportistas y entrenadores obtuvieron durante el pasado año. En el siguiente enlace pueden consultarse todos los premiados: https://deporte.jcyl.es/web/es/deporte -alto -nivel/premios -excelencia -deportiva.html

Estos son los premiados con la excelencia deportiva del Salvamento y Socorrismo
Comentarios