El equipo cadete del River Zamora Fútbol Sala ha logrado alzarse con el título de campeón en la Adrep Cup, un torneo internacional celebrado este fin de semana en Aveiro y que reúne cada verano a equipos de fútbol sala de distintas regiones de España y Portugal.
El conjunto zamorano destacó por su gran juego colectivo a lo largo de toda la competición. Este triunfo no solo supone un importante logro deportivo, sino que también refleja el trabajo y la evolución del club en sus categorías base.
Además del equipo cadete, las categorías Infantil y Juvenil del River Zamora FS también participaron en esta experiencia internacional. Aunque no lograron alzarse con el título, todos los jugadores demostraron compromiso, esfuerzo y espíritu deportivo en una jornada intensa de fútbol sala. La participación en esta competición ha supuesto una oportunidad única de crecimiento para los jóvenes deportistas, que han disfrutado del deporte y del intercambio con otros clubes.
La presencia del River Zamora FS en la Adrep Cup reafirma el compromiso del club con la formación y el desarrollo del fútbol sala base, consolidando su proyección tanto a nivel nacional como internacional.