jueves. 18.04.2024

Diversos escenarios deportivos han contado con la participación de atletas del C.D. Zamora Corre – Adarsa en modalidades como el trail y carrera en ruta. 

Para los amantes del TRAIL se disputaba en la localidad leonesa de PÁRAMO DEL SIL la Carrera ALTO SIL CON TRES MODALIDADES: PROMO ALTO SIL 18K, CARRERA ALTO SIL 32K Y LA NUEVA ULTRA ALTO SIL 60K. 

Es en la primera de ellas en la que participaba Marco Ratón Rivera realizando una excelente carrera lo que le permitía subir al pódium como tercer clasificado de la general a tan sólo medio minuto del campeón de la prueba el atleta Pablo Santos Martín del Running Aguilar Trail. También participaba en la prueba Diego Pérez Pérez. 

Más al norte, en la localidad cántabra de Laredo se disputaba la 19ª EDICIÓN DE LOS 10 KM. EN RUTA "VILLA DE LAREDO", prueba emblemática donde las haya y que cuenta con el record de España en la distancia que lograra en 2018 Toni Abadía. En la edición de este año 2 han sido los atletas del C.D. Zamora Corre – Adarsa que han participado logrando además  MMP, Luis Manuel Revidiego Gago con un tiempo de 35,44 y Juanjo Pardo Álvarez que paró el crono en 39,31). 

En la localidad vallisoletana de Lomo Viejo daba comienzo hoy el XXVI CIRCUITO LAS CINCO LEGUAS Mayte Martínez con la celebración de la primera de las 5 leguas que componen el circuito. En la misma participaba Óscar Garrote Ferrero quien continúa con su preparación tras una larga lesión que ha venido arrastrando. 

Finalmente en Salamanca se disputaba también en la mañana de hoy la I CARRERA SOLIDARIA COLEGIO MAESTRO ÁVILA prueba de 5,5 km en la que participaba Héctor Barrueco González. 

El CD Zamora-Corre Adarsa participa en pruebas en Cantabria, León, Valladolid y Salamanca