viernes. 19.08.2022

Tras hacer oficial las nuevas incorporaciones para la temporada 2022/2023 y la presentación del cuerpo técnico, el Caja Rural Atlético Benavente F.S. sigue dando forma a la plantilla y hace oficial las renovaciones de Charlie y Malaguti para esta temporada.

Los jugadores benaventanos serán los encargados nuevamente de llevar el peligro a la portería rival. Carlos Muñiz 'Charlie' sumará una nueva temporada como referente de la nave atlética. Con 36 años, Charlie seguirá siendo referente del ataque benaventano por sexta temporada consecutiva tras su desembarco en La Rosaleda. La pasada temporada, el 10 blanquiazul anotó 29 goles.

Por su parte, Iván de Uña 'Malaguti' cumplirá su quinta temporada consecutiva tras su paso por Narón. A sus 26 años, Malaguti se ha consolidado como uno de los jugadores más destacados de la plantilla gracias a su potencial ofensivo que le ha llevado esta temporada hasta los 22 goles.

Junto a Dani Colorado, Malaguti y Charlie están llamados a ser los hombres gol del Atlético Benavente F.S. para la temporada 2022/2023.

Charlie y Malaguti, primeras renovaciones del Atlético Benavente F.S.
Comentarios