viernes. 19.04.2024
Zamora CF (7)
Zamora CF (7)

El Zamora estaba cómodo, salió sin prisa al Ruta de la Plata. Los aficionados estaban ansiosos, pero a los de Yago Iglesias no les tembló el pulso, solo tardó cinco minutos en clavarle el primer tanto al Marino de Luanco. Un remante de Charly entró hasta el fondo de la red nada más comenzar el encuentro. 

El equipo de Asturias intentó reaccionar, pero los rojiblancos estaban enchufados. Fuertes atrás y buscando la meta del rival. El Zamora de las victorias. Los de Manel Menéndez no causaron muchos problemas a los de Iglesias. Y en el 42' llegó el segundo gol de Charly que se echó el equipo a la espalda.

En el segundo tiempo los asturianos marcaron el primer tanto para intentar desequilibrar a los zamoranos. Acortaron la distancia en el marcador y los rojiblancos se quedaron sin fuerzas. En el 53' un gol de Vanderson ponía el 2-1 al partido. Cinco minutos después, los de Asturias volvieron a marcar y consiguieron el empate, un gol de Nacho Matador, "mató" a los de Zamora.

En unos minutos, el partido se convirtió en una pesadilla para los de la Bien Cercada. Quedaron espesos después de una buena primera parte. En el 87' volvió la esperanza. Un gol de Manu Viana sentenció el 3-2 para los de Yago Iglesias en un partido de infarto. 

Un encuentro que los de Iglesias hicieron fácil durante el primer tiempo y que se complicó en el segundo. El Zamora sacó la garra y rascó los tres puntos a un rival directo. En una jornada además en la que tuvieron un bonito detalle con el equipo infantil de Sanabria Club de Fútbol que este año cumple su 50 aniversario. Los pequeños se fotografiaron con el once inicial antes del encuentro.

Galería de imágenes por Marcos

CRÓNICA | El Zamora saca la garra y araña la victoria en el Ruta de la Plata