viernes. 19.04.2024
Foto de archivo de Amigos del Duero
Foto de archivo de Amigos del Duero
El Real Valladolid Simancas será el encargado de medir las fuerzas del equipo zamorano en los Anexos del E.M. José Zorrilla este domingo 4 de diciembre a las 16:30h.

El equipo de Héctor García se enfrenta a otra de las salidas más complicadas de la temporada que, por suerte o por desgracia, las está realizando todas ellas en esta primera parte de la competición.

El equipo vallisoletano se ha reforzado muy bien desde que se inició la liga y con mucha calidad en sus botas mezcla veteranía y juventud que, aunque fuera de casa han logrado un solo punto en lo que va de temporada, en su feudo no han cedido ni uno solo consiguiendo 4 victorias de 4 posibles.

Para este encuentro el equipo se presenta con otra hilera de bajas como son la de Blanca, por la expulsión el fin de semana pasado, y la confirmación de la lesión de Vanesa, que no pasará por el quirófano pero unos problemas en el ligamento cruzado y el menisco la tendrán un tiempo apartada.

Sin embargo, pese a todos los inconvenientes, Héctor asegura que el trabajo durante toda la semana ha sido adecuado y que sus pupilas están listas para seguir compitiendo y prolongando la racha positiva.

El filial rojiblanco, tras cosechar su primera derrota de la temporada, intentará volver a la buena senda frente al FF Medina el próximo domingo a las 17 horas en la localidad pucelana.

Amigos del Duero mide sus fuerzas con el Real Valladolid Simancas