Zamora se inunda de folclore con "Doña Urraca"

La Plaza de la Marina es, desde esta tarde y hasta el próximo domingo, el escenario del Festival de folclore "Doña Urraca", en el que participarán grupos de baile de distintos países. Este certamen es un evento más de las múltiples actividades programadas con motivo de las fiestas de La Concha.

Cientos de personas han asistido a la inauguración de este festival, donde han intervenido tres grupos: "Jorge Manrique", un grupo de danzas procedente de Segovia; "Kablovi" grupo de folk serbio y, por último, el grupo de coros y danzas "Doña Urraca". Es un festival especial para ellos ya que, además de ser los anfitriones, este año celebran su 60 aniversario.

Volverán a repetir actuación el domingo, para clausurar el certamen. Y mañana, desde las 22:30 horas, los serbios "Kablovi" harán un segundo pase de su espectáculo.

Galería de imágenes del inicio del Festival

Comentarios