viernes. 19.04.2024
Inadaptado durante la grabación del tema con los cubanos Buena Fe
Inadaptado durante la grabación del tema con los cubanos Buena Fe

Este viernes 25 de Noviembre quedará como un hito en la trayectoria musical del inadaptado Miguel Álvarez por el lanzamiento mundial del primer adelanto de su próximo disco, en esta ocasión junto al mítico grupo cubano Buena Fe.

La fusión de ambas formaciones en esta canción había despertado expectación entre sus seguidores, culminando la espera la pasada madrugada, con el estreno del tema en las distintas plataformas digitales.

La canción será lanzanda con distribución internacional a países como México, Costa Rica, o la propia Cuba, de la que procede Buena Fe. Además “si tu quieres” se presenta con un videoclip ya disponible en el canal de youtube de hilarama producciones.

El vuelo transoceánico de la canción de origen zamorano acaba de comenzar, “es increíble ver como algo que se compone en la intimidad de una habitación, acaba llegando a tantos rincones del mundo” explica el autor de la canción, Miguel Álvarez.

Artwork Inadaptado feat Buena Fe - Si tu quieres
Artwork Inadaptado feat Buena Fe - Si tu quieres

La canción está producida musicalmente por el guitarrista y productor Jaime Summers, en su primera primera colaboración con inadaptado.

La carrera musical de Miguel, es conocida por el público zamorano a lo largo de los años por su participación en los grupos insomnio, Pequeño Rock and Roll  o el programa de televisión Un Mismo Lugar.

El regreso más internacional del grupo zamorano Inadaptado