lunes. 27.06.2022

Programa de San Pedro 2022, el recuerdo cincuenta años después

El programa de fiestas de este 2022 viene cargado de actividades y por supuesto de Flamenco, Feria de Día, Cerámica, y Música en conciertos con MUBAZA por supuesto. Carteles de hace 50 años darán lugar a unas ferias y fiestas que después de 50 años han evolucionado y alargado su programa.

Kiko Veneno gratuito en la Plaza Mayor

carteles
carteles

Diez días de festejos para celebrar los 50 años que hace que se celebran las Ferias y Fiestas de San Pedro de una manera especial si bien se recuerda que a la orilla del río la compra venta de trillos y aperos de labranza por San Pedro fueron el más que posible origen de aquellos y estos lares.

Con ilustraciones de Antonio Pedrero Pintor y artista zamorano se enmarcan unas fiestas que mantendrán a los zamoranos en la calle durante 10 días, y donde no faltarán los fuegos artificiales como fin de fiesta. 

DESCARGA EN PDF PROGRAMA COMPLETO 

zamora
zamora

La ciudad será un hervidero constante de personas y de visitantes, habrá festejo taurino y por supuesto festejos deportivos como es costumbre, actuaciones musicales y conciertos tanto en la plaza Mayor como en el Auditorio del Ruta de la Plata.

Automovilismo, Pádel, Tenis, Billar Romano, Tiro, Rugby...en lo deportivo si bien falta el descenso Ibérico de piragüismo que este año no tiene celebración.

En lo relativo a los espectáculos, dos conciertos en la plaza mayor gratuitos, uno para todos los públicos a cargo de Kiko Veneno y otro para los más jóvenes con Recycled como protagonista además de varios DJ´S invitados. 

cerámica
cerámica

Alollano, Selvatika y el Cross del Ajo, Kiko Veneno, Festival de Folklore, Tanxugueiras y un largo etcétera además de los festivales de Flamenco, la segunda edición del Festival del Circo y las decenas de actividades deportivas que podemos ofrecerles en formato JPG y en PDF para que puedan consultarlo 

La feria de día se inaugurará el día 17 de junio, los asentamientos de las casetas serán en los lugares habituales.

PROGRAMA COMPLETO SAN PEDRO 2022

san pedro 2022 (1)
san pedro 2022 (1)

Programa de San Pedro 2022, el recuerdo cincuenta años después
Comentarios