viernes. 19.04.2024
jo tía (56)

Hoy el plato fuerte del Festival JO TÍA que está claro es la punta de la lanza de la gente desenfadada en España, llega con Mario Vaquerizo y sus Nancys Rubias. La tarde de ayer pudo tomar el pulso a lo que hoy se desarrollará en la playa preparada en IFEZA para un importante festival transgresor que se ha organizado con todo tipo de detalles y por supuesto bajo el protocolo COVID-19.

Un éxito en cuanto al público y a la organización, gente divertida y desenfadada, ambiente en ambos sexos y también heterosexuales divertidos y ávidos de aventuras.

El día es hoy y la tarde llenará la ciudad y en este caso de fans de un desenfadado Mario Vaquerizo que mantendrá en este 21 de agosto el calor y las subidas de tono en Zamora, IFEZA y su particular playa en la parte trasera más cercana al río Duero posee hasta una terraza de verano donde poder refrescarse con todo tipo de bebidas y cocteles, sin duda una estupenda excusa para divertirse en una tarde de verano en la que el calor no solo llegará de la atmósfera veraniega sino de una transgresora forma de ver la vida. 

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA TARDE DEL VIERNES

No solo estará Vaquerizo y sus Nancys sino que también contaremos con las actuaciones de PUTILATEX y por supuesto de un carro triunfante de grupos que no son habituales en los 40 principales ni tampoco se escuchan o se ven en la tele. Juan Carlos Barrios ha preparado un festival que merece la pena ser visto y que mantiene su habitual forma de disfrutar en todo lo posible de la vida de una forma desenfadada y sin tapujos. Habrá locas y locos, mucho humor, mariconeo y sobre todo un más que importante valor la diversidad y la igualdad, nadie se encontrará desplazado en un ambiente único y que solo se da en Zamora en estos 3 días de festival. 

Ayer fue un día de calentar motores hoy el gas se abrirá a tope para que el JO TIA  sea un éxito y pueda seguir adelante mostrando el poder de la transgresión y lo diferente, seguro que la experiencia no les deja sin palabras.

En la PLAYA de IFEZA HOY, Mario Vaquerizo y sus Nancys Rubias como cabeza de cartel