sábado. 20.04.2024
Momento del concierto

Esta tarde comenzaron los conciertos para recaudar fondos de la Bolsa de Caridad de la Cofradía de Nuestra Señora de San Antolín o la Concha, numerosos zamoranos se acercaron hasta la iglesia de San Vicente Mártir para disfrutar del recital impartido por el cuarteto vocal Quámasor.

La imagen de la Stma. Virgen de la Concha presidió el concierto, los zamoranos asistentes pudieron disfrutar de una agrupación musical que ya ha participado en varios cultos de la Cofradía. La formación salamantina que nació en el año 2011 y está formada por cuatro voces profesionales que suelen acompañarse por otros instrumentos como el órgano tocó composiciones de música sacra, madrigales de Desprez  y algunas piezas con ritmo del folk galés o irlandés.

Todos los ingresos recogidos en el concierto se destinarán a los dos principales proyectos en los que colabora la cofradía: El Hogar de Acogida Madre Bonifacia y el programa de atención a familias de Cáritas parroquial de San Juan y San Vicente, al que están sujetas más de 50 familias.

Mañana, día 5, el concierto correrá a cargo del cuarteto de saxos de la Banda Nacor Blanco a las 20.30 horas en el Paraninfo del Colegio Universitario.

Numerosos zamoranos acuden al concierto de la Cofradía de la Concha