viernes. 29.03.2024
Cartel Revolution Freak
Cartel Revolution Freak

El Teatro Ramos Carrión ya esta preparado para ofrecer las actividades veraniegas con la IV Edición de "Las Noches del Ramos" y la I Edición de “Los viernes flamencos del Ramos”. Una semana completa de actividades a las que se le sumará Pasacalles Estático de la mano de Capitonis Durii y Revolution Freak Zamora. 

El ciclo de actividades la primera semana de julio en el Teatro Ramos Carrión arrancara el 29 de Junio con el Pasacalles Estático de la mano de Capitonis Durii.

El primer día de julio arrancará con Xfitos Rock Band dentro de "Las Noches del Ramos".

Pasacalles Estático

Xfitos Rock Band ofrece una revisión de temas emblemáticos del rock en español. Sonarán bandas fundamentales del rock nacional como: Extremoduro, Platero y tú, Fito y Fitipaldis, Los Ronaldos, MClan, Loquillo, Burning, La Fuga, Barricada, Leño, Reincidentes, Rosendo, Marea o Héroes del Silencio.

La banda zamorana se caracteriza por mostrar un directo potente y contundente que atrapará al público y con ellos inauguramos la IV Edición de Las Noches del Ramos.

En este concierto colaboran con nosotros Bodegas Castro Mendi y Queso Beato de Tábara.

Al día siguiente, seguirá la acción con Mairena y la Puebla dentro del Ciclo de Flamenco “Los viernes flamencos del Ramos”.

Para finalizar la semana de actividades, el 3 y 4 de julio con "Revolution Freak Zamora".

El Teatro Ramos Carrión inaugura la semana de actividades con "Las Noches del Ramos" y...