martes. 28.05.2024
presentación libro Sandra Alonso
presentación libro Sandra Alonso

En un emotivo evento celebrado en la Sede del Santo Entierro de Zamora, se ha llevado a cabo la presentación del libro infantil "Una misión en Semana Santa". El acto estuvo encabezado por destacadas personalidades del ámbito cultural y religioso de Zamora.

Fernando López, vocal de la junta directiva de Luz y Vida, fue el encargado de dirigir la presentación, acompañado por Laura Huertos de la Fundación Caja Rural y Ricardo Alonso, Presidente del Santo Entierro. Juntos, dieron la bienvenida a María Galán, ilustradora del libro, y a Sandra Alonso, la escritora.

El evento contó con la distinguida presencia de representantes de todas las cofradías de la Semana Santa de Zamora, gracias a la convocatoria realizada por la dirección de la Junta Pro Semana Santa. Esta iniciativa buscaba involucrar a toda la comunidad cofrade en la presentación de esta obra, que promete ser un valioso recurso para conocer y preservar las tradiciones locales.

"Una misión en Semana Santa" es un libro diseñado especialmente para niños, con el objetivo de acercarles a las costumbres y celebraciones propias de esta festividad tan arraigada en la ciudad. Con ilustraciones cautivadoras y una historia envolvente, los pequeños lectores podrán sumergirse en el mundo de la Semana Santa zamorana de una manera educativa y divertida.

'Una misión en Semana Santa' un nuevo libro infantil para conocer las tradiciones...