La segunda sesión de los Conciertos Divertidos llena el Principal de música y fantasía

photo_camera Foto: Rafa Lorenzo.

Esta mañana el Teatro Principal ha acogido una nueva sesión de los Conciertos Divertidos que este año celebran su X aniversario acercando la mejor música a los niños de Zamora.

Ofrecidos por la Banda de Música de Zamora, el segundo pase de los Conciertos Divertidos ha procurado acercar tanto la música clásica como los últimos éxitos del panorama musical a los más pequeños. Todo ello envuelto en un espectáculo lúdico y de fantasía con el fin de que los niños puedan pasar un rato agradable a la vez que aprender.

Una mañana de risas y momentos únicos gracias al trabajo de la banda dirigida por Manuel Alejandro y las representaciones de cuentos clásicos intercalados con una buena dosis de humor para llenar el Principal de fantasía y terminar la semana de una manera mucho más alegre.

Los Conciertos Divertidos regresarán próximamente, con dos funciones más que tendrán lugar los días 12 de marzo y 30 de abril.

Galería de fotos de Rafa Lorenzo

Comentarios