La Banda de Música de Zamora clausura los actos del X anversario de Capitonis Durii

Capitonis Durii ha cerrado oficialmente los actos de su décimo aniversario con un concierto a cargo de la Banda de Música de Zamora y dirigido por Manuel Alejandro López Pérez.

El concierto, realizado en el Teatro Elvira Fernández, ha durado alrededor de 60 minutos y se ha dividido en dos partes. En la primera de ellas la banda ha interpretado varias composiciones de David Rivas, confeccionadas específicamente para el grupo y dedicadas a sus cuatro iconos: El Cid, Vellido Dolfos, Doña Urraca y Arias Gonzalo.

La segunda parte del concierto se ha dedicado a repasar el propio repertorio de la Banda de Música, quienes han interpretado sus temas más clásicos.

El grupo cierra así un año plagado de eventos con los que han querido celebrar sus 10 años acercando múltiples historias, humor y alegría a Zamora y sus gentes. Luis Fernando García Martín, presidente de Capitonis Durii, ha señalado a Zamora News que el balance que realizan de estos meses de aniversario es "positivo" y ha agradecido la implicación de sus miembros pero también del público. Tras el cierre de este décimo aniversario, el grupo ya prepara nuevas actividades y espectáculos para el próximo año con el objetivo de seguir sorprendiendo a Zamora.

capitonis gala clausura

Comentarios