jueves. 25.04.2024

Tras el éxito obtenido el año pasado, la asociación Berdión ha organizado para septiembre la segunda edición del curso musical Ocellum Durii. Una actividad que pretende acercar la música de forma dinámica y divertida a todos los públicos. 

El curso tendrá lugar la primera semana de septiembre y se celebrará en las instalaciones de la Universidad Laboral, este año ofertan las especialidades de violin, viola, cello, contrabajo, flauta, clarinete, oboe, piano y guitarra.

"El curso dispondrá de una parte de formación musical en la que se trabaja individualmente con el profesor de cada especialiad y se trabajará también en agrupaciones de instrumentos", explican desde la asociación.

"Por otro lado se harán actividades de tiempo libre llevadas a cabo por los monitores del curso y asociaciones especializadas como escalada, tiro con arco, ruta por Zamora, etc", añaden.

Además, el último día se ofrecerá un concierto de clausura abierto a todos los públicos, en el que profesores y alumnos interpretarán las obras trabajadas en el curso.

En el curso ya hay inscritos 20 alumnos, superando así las cifras del pasado año, pero todavía está la inscripción abierta pudiendo elegir entre dos modalidades: la del alumno interno, que se alojará en la Residencia las Misioneras de la Providencia, o alumno externo. 

Para más información sobre precios y actividades se puede consultar la página web de la Asociación Berdión: Curso Ocellum Durii

La Asociación Berdión organiza la segunda edición del curso de música Ocellum Durii