sábado. 20.04.2024
salson 11
salson 11

Un Teatro Ramos Carrión entregado dejó las palmas en las butacas para aplaudir a las decenas de niños y niñas que hicieron de la tarde noche del sábado del Salson Dance un verdadero espectáculo de color, baile y alegría en una simulación del concurso Got Talent que tanto éxito ha tenido entre todos los públicos.

salson2
salson2

Las cerca de 20 actuaciones no dejaron en ningún momento impasibles a los cientos de espectadores que han disfrutado de las evoluciones coreográficas de los bailarines del Salson profesores incluidos. También actuaciones estelares en las tablas del Ramos, el grupo de Sevillanas Requiebro y también Guillermo y Gloria bailarines de la Porteña dos prodigios del tango hicieron maravillosa una noche de emoción y sobre todo de esperanza en los más pequeños que fueron el verdadero baluarte de una actuación de más de dos horas de duración con la mirada atenta de todos los padres y como no del jurado que hizo la parte del veredicto más que divertida. 

nenas
nenas

Un gran desparpajo de parte de todos los bailarines de esta escuela de baile zamorana que ha llevado a lo más alto a muchos y muchas bailarinas en nuestra provincia. Salson Dance lleva en la sangre todo tipo de bailes, y sobre todo un gran número de profesores cualificados y que imparten una gran cantidad de disciplinas en una escuela que pasó en marzo un momento muy especial ayudando a la ONG Acción Norte en la organización de la ayuda humanitaria para Ucrania. 

sevillanas
sevillanas

En este pasado sábado los bailarines del Salson niños y niñas profesores y familiares de esta escuela de baile han dicho un hasta pronto en el curso puesto que volverán a bailar en San Pedro en las fiestas de la ciudad.

El Got Talent del Salson fin de fiesta de éxito en el Ramos