martes. 16.04.2024

El programa de las Fiestas de la Concha 2021. El FIF Zamora, el ZLiVE, el Mercado Romano y el Tick Tock del Salson lo más destacado de las Fiestas de la Concha

Esta mañana se presentaban en el Ayuntamiento de Zamora las actividades que llenarán el espacio del ocio y el tiempo libre en las fiestas de septiembre en honor a la Virgen de la Concha.

La Plaza de la Catedral será la sede principal a parte del Ruta de la Plata y el Ángel Nieto para las competiciones deportivas

Todo gratis y hasta completar aforo en la Plaza de la Catedral al menos.

septiembre fiestas zamoranews
septiembre fiestas zamoranews

Este es el programa del colofón del verano para todos los zamoranos en este septiembre 2021.

Zamora seguirá sin pasacalles y sin procesiones de la Virgen de la Concha en sus días de fiesta, pero si que habrá actos y conciertos además de competiciones deportivas en este Septiembre cargado de celebraciones y festejos en la ciudad.

Como más destacado este año, el intento de "normalidad" del FIF Zamora que lleva la AE Don Sancho a la Plaza de la Catedral durante todo este fin de semana. También el Z LIVE y su edición septiembre tendrá un espacio especial en el Ruta de la Plata con cuatro actuaciones musicales en un Festival muy deseado. A su vez el Salson Dance prepara una actuación con todos sus componentes el día 6 en la Plaza de la Catedral y las competiciones deportivas llenarán el polideportivo Municipal Ángel Nieto con varias competiciones.

programa 1programa 2programa 3

MUPI FIESTAS SEPTIEMBRE

El programa de las Fiestas de la Concha 2021. El FIF Zamora, el ZLiVE, el Mercado...