lunes. 25.09.2023
pastrana
pastrana

 Los vinos de Fermoselle Villa del Vino, pertenecientes a la Denominación de Origen Arribes, han tenido su día de gala especial en el lunes 25 de julio, en el Parador de Zamora en horario de 19.00 a 21.30 horas, donde se han dado a conocer bodegas y vinos de las variedades de una zona que sigue sorprendiendo año tras año.

villa del vino
Villa del vino

La presentación de los distintos vinos de Fermoselle Villa del Vino de la Denominación de Origen Arribes se realizaba en el Parador de Zamora y en el los bodegueros han podido dar a catar a los visitantes los diferentes vinos elaborados con uvas autóctonas como la variedad Bruñal, Juan García, Puesta en Cruz o Malvasia. Una DO que presenta las novedades de muchas de sus bodegas que gozan de una gran salud comercial y de un gran progreso en sus ventas. Tintos y blancos que hoy han dado mucho juego en el incomparable marco del Parador de Zamora.

fermoselle todo
Fermoselle vinos y aceites

Tras la presentación llevada a cabo por el director técnico de la DO Carlos Capilla, un showroom daba comienzo y era allí donde se pudieron conocer los vinos con cata y comentario de la mano de los propios productores. Bodegas como Pastrana una bodega ya consolidada de la zona mostraba su principal baluarte, Paraje de los Bancales uno de los vinos más galardonados de la denominación de origen y que camina con paso firme en un éxito ya conocido por todos.

alcalde fermoselle
 Fermoselle villa del vino Parador de Zamora

No solo los vinos sino productos de calidad de la zona como el aceite tuvieron oportunidad de ser presentados a un numeroso público que disfrutó de una especial velada en compañía de gran cantidad de bodegueros y personas dedicadas a la comercialización del vino, así como empresarios y catadores o sumilleres.

Un día de éxito y de conocer más a fondo los vinos de la provincia de Zamora, una forma más de promocionar lo nuestro en casa que muchas veces a penas se sabe de los tesoros escondidos en la provincia.

villa del vino fermoselle
villa del vino Fermoselle

Fermoselle Villa del Vino lanza su puesta de largo gracias a la DO Arribes